Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Kia presentará en Cariló al nuevo Seltos

En su stand de Cariló este verano 2020 Kia presentará la nueva generación del Soul, Cerato y el nuevo Seltos que se lanzará en 2020 en Argentina.
Kia presentará en Cariló al nuevo Seltos
Kia presentará en Cariló al nuevo Seltos

La marca coreana contará con un stand en Cariló, en la costa de la provincia de Buenos Aires, en el que exhibirá sus nuevos modelos, listos para el mercado argentino. Se trata de los All New Soul y All New Cerato que serán lanzados en enero y, en exclusiva a modo de avant premiere, presentará el Seltos, el B-SUV que llegará a nuestro país para comercializarse desde mediados del año que viene. Como ya es habitual, habrá test drive de toda la gama y diversas actividades junto a Total Lubricantes.

Cabe recordar que Kia se convirtió en la primera automotriz en anunciar su campaña de cara a la próxima temporada de verano y no es para menos, ya que la marca prepara un aluvión de novedades junto con los ya habituales test drives y actividades para toda la familia.

En exclusiva y a modo de avant premiere, los protagonistas de su stand serán los All New Soul y All New Cerato, cuyo lanzamiento está previsto para enero, destacándose por su renovado diseño, equipamiento de confort y tecnología y calidad. Otro estreno muy importante será el del nuevo Seltos, el B-SUV que la compañía presentó hace apenas unos meses atrás y cuya comercialización en nuestro país ya está confirmada para el primer semestre del año que viene.

Al igual que en años anteriores, además de estas novedades, toda la gama de Kia estará disponible para realizar pruebas de manejo, donde los interesados podrán conocer en detalle las prestaciones, el confort y seguridad de sus productos.

También, por segundo año consecutivo, el espacio será compartido con Total, socia estratégica de Kia desde 2021 con la que realizará distintas acciones enfocadas con el cuidado y mantenimiento de los vehículos de la marca.

Al respecto, Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina, señaló: “Estamos muy contentos de volver a estar presentes en Carilo con una propuesta superadora y muchísimas novedades. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas de Kia donde buscamos acercarnos al cliente, brindar una experiencia distinta y que todos tengan la posibilidad de manejar nuestros vehículos”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Kia presentará en Cariló al nuevo Seltos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas