Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Kia Sportage sigue recibiendo premios internacionales

Obtuvo galardones como el "Crossover of the Year" en los Honest John Awards y "Best Car for Towing" en los Auto Trader New Car Awards, en Inglaterra.
Kia Sportage sigue recibiendo premios internacionales
Kia Sportage sigue recibiendo premios internacionales

La Kia Sportage sigue regalando satisfacciones a la fábrica coreana con nuevas distinciones internacionales. El vistoso SUV demuestra por qué es el modelo más vendido de la marca. La automotriz asiática continúa sumando premios, de la mano de la Sportage, el modelo de Kia más vendido mundialmente en lo que va del 2019.

En menos de una semana obtuvo reconocidos galardones como el "Crossover of the Year" en los Honest John Awards y "Best Car for Towing" en los Auto Trader New Car Awards, otorgados en el exigente mercado de Inglaterra.

La tendencia de la Sportage a nivel mundial también se observa en la Argentina. Desde su último lanzamiento en enero de este año, con la presentación de nuevas versiones diésel y nafteras, y con distintos niveles de equipamiento, la Sportage 2019 se consolida como el modelo más vendido de la marca en lo que va del año.

La cuarta generación de la Sportage cuenta con un gran diseño y seguridad. Renovada y con nuevas versiones, se destaca la entrada de gama 4x2 que se comercializa desde los USD35,500. Además, desde el mes de enero se comercializa la versión GT Line, que completa la línea de deportiva de las SUV de la marca.

La Sportage es ideal para personas que buscan un vehículo que se distinga de sus competidores con su diseño único y sofisticado en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad.

Para más información ingresar a http://www.kia.com.ar/sportage.

Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el país, desde Ushuaia hasta Salta. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100,000km para todos sus vehículos, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Kia Sportage sigue recibiendo premios internacionales

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas