Kia sumó una nueva línea de financiamiento para la compra de un 0km

Kia Argentina y Banco Supervielle firmaron un acuerdo con servicios financieros competitivos para sus clientes para la financiación en la compra de 0km.

Kia da otro paso para acompañar al cliente en la compra de sus autos en nuestro país. En ese camino iniciado, ofrecerá el servicio de financiamiento, de la mano del Supervielle, con vistas a que las personas tengan cada vez más posibilidades de llegar a un 0Km de la automotriz coreana

Kia Argentina y Banco Supervielle firmaron un acuerdo con el objetivo de brindar a los clientes servicios financieros competitivos dentro del sector para la financiación de la compra de vehículos.

Gracias a esta alianza, Banco Supervielle se posiciona dentro del sector automovilístico ofreciendo beneficios únicos en el mercado. Esta apuesta llega para acercar la mejor financiación y brindar una experiencia de mayor calidad.

“Estamos convencidos que la sinergia que surja de esta asociación redundará en beneficios únicos para nuestros clientes y nos permitirá llegar al mercado con productos competitivos, transparentes y transformadores. Trabajamos en una estrategia que potencie el negocio en forma integral y que además de la financiación para la compra de vehículos de la marca, incluya un programa de pertenencia que acompañe al cliente hasta su próximo Kia”, afirmó Ignacio Echevarria, Gerente General de Kia Argentina.

“Creemos que esta alianza es un factor clave para complementar la oferta de financiamiento dentro de nuestra cartera de productos. Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con una marca líder en el mercado que potencia el trabajo que desarrollamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de calidad y oportunidades exclusivas y competitivas de producto”, destacó Juan Andividria, Gerente de productos activos de Banca Minorista de Supervielle.

La marca coreana cuenta con una gama muy amplia de productos, desde las SUV Sorento y Sportage y sus respectivas versiones GT; la familiar Carnival, el utilitario K2500, el Soul, Picanto, y los provenientes de la planta de México, Cerato y el Rio.