Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Kobayashi y el Toyota N°7 siguen al frente en Le Mans

El Toyota N°7 con Kamui Kobayashi al volante sigue liderando las 24 Horas de Le Mans. Por su parte, Franco Colapinto está séptimo en la general.
Kobayashi y el Toyota N°7 siguen al frente en Le Mans
Kobayashi y el Toyota N°7 siguen al frente en Le Mans

Pasaron 4 horas desde que se pusieron en marcha las 24 Horas de Le Mans y el Toyota N°7 con Kamui Kobayashi está al frente del clasificador. Seguido por el auto N°8 con Hartley a bordo y el Alpine N°36 con André Negrao. A su vez, Franco Colapinto está séptimo en la general y cuarto en la LMP22.

Cuando iba 1h35m de carrera hubo nueva detención de Conway y atrás se metió Buemi con el N°8. Vuelta 31 nueva detención del Toyota N°7 y cambiaron el neumático trasero derecho. Momentos después, Lapierre le dejó el lugar a Negrao en el Alpine N°36 y siguió tercero en la competencia.

Con 2h42m de competencia, el Toyota N°7 volvió a los boxes y se subió Kobayasi para seguir como líder por delante del otro auto de la marca japonesa con Buemi al volante. Por su parte, en la LMP2, ya estaba arriba del N°26 Franco Colapinto, quien se ubicaba segundo en la categoría y quinto en la general. Luego, el argentino saltó a la primera posición en LMP2.

Minutos después, hubo cambio de piloto en el Toyota N°8, se bajó Buemi y se subió Brendon Hartley para continuar en la segunda colocación. Por su parte, ingresó el auto de seguridad por el despiste de Marcos Gomes con el Aston Martin de la GTE Am.

Cuando se logró dejar la pista en condiciones tras el golpe, volvió la velocidad plena en Le Mans con Kobayashi al frente del clasificador, escoltado por Conway y el Alpine de Negrao. Este último tenía una vuelta menos. A su vez, Colapinto estaba séptimo en la general y cuarto en su categoría.

 

Recibir mas informacion sobre
Kobayashi y el Toyota N°7 siguen al frente en Le Mans

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas