Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Nacional

Koch, con sabor a revancha

El misionero se reencontró con el triunfo en la Clase 2 tras cuatro temporadas, reivindicándose de las chances perdidas en las fechas anteriores. Lo acompañaron en el podio Ortega y Fernández.
Koch, con sabor a revancha
Koch, con sabor a revancha

La Clase 2 del Turismo Nacional completó su sexta final de la temporada en el autódromo pampeano de Toay, con la victoria de Juan Pablo Koch (R. Clio).

En la partida Nicolás Posco tomó la delantera tras apretarse en la misma maniobra con Juan Pablo Koch y Fernando Ayala. Sin embargo, no duraría mucho en la punta, ya que un par de curvas después el líder se despistó con inconvenientes en el motor de su Ford Fiesta, dejando el liderazgo en manos de Koch.

El misionero se afianzó adelante, escoltado por Ortega, hasta que su Clio se cruzó en una curva, cediendo la primera posición en manos del tucumano. Una vuelta después, Koch se recuperaría y lograba superar a Ortega en plena recta principal. Con esta lucha, se sumó a los de adelante Marcos Fernández, mientras en el medio del pelotón se batallaba con dos, tres y hasta cuatro autos en una línea, gracias a la posibilidad que otorgaba el ancho de la pista pampeana.

A tres vueltas del final se produjo la salida del Auto de Seguridad, llevando incertidumbre al cierre de la competencia. De todas formas y a pesar de un nuevo ataque de Ortega, Koch pudo quedarse con el triunfo, que sonó a revancha si se tiene en cuenta las posibilidades perdidas por diversos motivos en las anteriores finales.

Tercero arribó Marcos Fernández, cuarto fue Sebastián Perez y quinto Fernando Ayala. Por su parte, el líder del campeonato, Alfonso Domenech, realizó un destacado trabajo en carrera, escalando posiciones hasta arribar en el sexto lugar.

La próxima fecha del torneo tendrá lugar el 17 de julio en Posadas.

Las posiciones:

1KOCH JUAN PABLOCLIO34;08,154
2ORTEGA PABLOPALIO0,339
3FERNANDEZ MARCOSCLIO1,854
4PEREZ SEBASTIANCORSA2,436
5AYALA FERNANDOCLIO2,848
6DOMENECH ALFONSOCLIO3,095
7FERNANDEZ GABRIELCLIO3,428
8ORTEGA JUANCLIO3,678
9FONTANA MAXIMILIANOCLIO4,399
10GRASSO GASTONCLIO4,573
11MICHIELETTO ARIEL2085,752
12CORDONE NAHUELPALIO6,386
13PERCAZ ADRIAN2077,981
14GIACOPONI EMILIANOCLIO8,02
15BUCCI ALEJANDROKINETIC8,359

 

Recibir mas informacion sobre
Koch, con sabor a revancha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas