Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Nacional

Koch en el mejor lugar

El misionero se impuso en la serie más veloz en La Plata y partirá adelante mañana en la final. Los otros dos ganadores fueron Michieletto y Posco.
Koch en el mejor lugar
Koch en el mejor lugar

Ariel Michieletto (P.208), Nicolás Posco (F. Fiesta) y Juan Pablo Koch (R. Clio) ganaron las series de la Clase 2 en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

En una jornada fría y con cielo cubierto se desarrollaron los tres parciales que definieron al misionero Koch con el mejor lugar para la grilla de la final de mañana.

Michieletto se impuso en la primera serie, tras luchar con Gastón Grasso, Pablo Ortega, segundo y tercero respectivamente, además de Julián Lepphaille, quien en definitiva resultó el más perjudicado en su intento de escalar a la punta, concluyendo en el octavo lugar.

En tanto, en el segundo parcial, Nicolás Posco ganó cómodamente, aunque la batalla se dio del segundo lugar hacia atrás, con maniobras de sobrepaso entre seis autos, de los que salió favorecido Maximiliano Bestani, que terminó segundo. Detrás se escalonaron Jorge Vitar y Federico Paneta.

La tercera batería fue un monólogo de Juan Pablo Koch, quien lideró de principio a fin, a un ritmo que le posibilitó ser el más veloz de cara a la final. Segundo arribó Alejandro Bucci y tercero fue Pedro Boero.

Mañana, la final de la división menor del TN se disputará desde las 12 hs. a un total de 16 giros al trazado platense.

Recibir mas informacion sobre
Koch en el mejor lugar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas