Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Nacional

Koch vuelve a ser protagonista

El misionero, que había dominado en la jornada de ayer, se quedó con la serie más rápida de la Clase 2. Los otros dos ganadores fueron Ortega y Posco.
Koch vuelve a ser protagonista
Koch vuelve a ser protagonista

Pablo Ortega (F. Palio), Juan Pablo Koch (R. Clio) y Nicolás Posco (F. Fiesta) se impusieron en las tres series disputadas por la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, en el marco de la cuarta fecha del torneo. El parcial ganado por Koch resultó el más rápido, por lo que el misionero se aseguró el mejor lugar de partida para la final de mañana.

En la primera serie, el tucumano Ortega no tuvo contra y se impuso de punta a punta, relegando a Alejandro Bucci y al líder del campeonato, Alfonso Domenech. Detrás arribaron Ariel Michieletto y Miguel Ciaurro.

La segunda batería tuvo lucha en la punta entre el líder Koch y Pedro Boero, pero el misionero prevaleció entre los Clio, quedándose con el triunfo. Tercero llegó Nahuel Cordone y Fernando Ayala y Federico Alonso completaron los cinco primeros puestos.

En el último parcial, Jorge Vitar había logrado imponerse por primera vez en la división menor, aunque luego fue recargado por lo que Nicolás Posco quedó como ganador y Julián Lepphaille segundo. Entre los de adelante arribaron además Gastón Grasso y Gabriel Fernández.

La final de la Clase 2 se disputará mañana, desde las 12 hs. a un total de 16 vueltas al escenario puntano.

Recibir mas informacion sobre
Koch vuelve a ser protagonista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas