Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Kristoffersson acentuó su dominio en el WRX en Canadá

Johan Kristoffersson volvió a ganar en el Rallycross mundial, esta vez fue en Canadá.
Kristoffersson acentuó su dominio en el WRX en Canadá
Kristoffersson acentuó su dominio en el WRX en Canadá

El sueco Kristoffersson, líder del campeonato y campeón reinante se lució en el trazado de Trois Rivieres en un fin de semana que se le había presentado muy difícil.

El sábado no pudo estar arriba en las mangas clasificatorias pero se recuperó el domingo ganando su semifinal y logrando luego la sexta victoria de esta temporada sobre siete fechas disputadas.

El VW Polo de Kristoffersson estuvo intratable ayer y nada pudieron hacer los Peugeot oficiales de Timmy Hansen y Sebastien Loeb, segundo y tercero respectivamente.

El compañero de equipo de Kristoffersson en el PSRX, Petter Solberg, comenzó en la tercera fila dela final junto a Loeb y terminó cuarto la carrera por delante de Mattias Ekstrom, de EKS Audi Sport. 

"Tuve un sábado muy pobre, realmente tuve que cavar profundo para esta victoria. Tuve algo de tráfico en Q1 y nuevamente en Q2. Esta mañana traté de encontrar el ritmo, pero no pude. No me sentía realmente cómodo en el coche en la zona de tierra en el warm-up, así que muchas gracias al equipo y a Petter que me ayudaron, así que pude centrarme en conducir y compararme contra Petter en la zona de tierra", dijo Kristoffersson.

"Tuve un buen lanzamiento en la semifinal, pero no tuve el mejor lanzamiento en la final, pero Timmy tampoco. A partir de ahí tuve una brecha bastante clara desde la primera vuelta. Peugeot realmente nos estaba amenazando este fin de semana, así que necesito tantos puntos como pueda. Es bueno tener otra victoria aquí en Trois-Rivieres ", agregó el campeón.

Compartiendo escenario con el WRX se presentó el Américas Rallycross (ARX), ganó Scott Speed (VW) y Jacques Villeneuve (Subaru) quedó eliminado en semifinales.

Recibir mas informacion sobre
Kristoffersson acentuó su dominio en el WRX en Canadá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas