Kubica dice que el Williams dobla solo

Kubica sigue criticando el comportamiento del Williams: “Giraba sin girar realmente el volante”

No hay que ser un genio en Fórmula 1 para darse cuenta de que el equipo Williams sigue en una debacle total.

Lo demuestran cada fin de semana con los pobres resultados y con la poca efectividad de sus autos que holgadamente andan por el fondo de la grilla.

En Canadá no fue diferente, y tanto George Russell como Robert Kubica sufrieron de nuevo con el FW42. En el caso del polaco, no es la primera vez que se queja de su auto y aunque muchos consideran que lo utiliza como excusa para defenderse de las críticas por su reaparición en la F1 con 35 años y luego de varias temporadas de ausencia, obligadas por su accidente en Rally..

Kubica no se calla  y dice que el Wiloliams llegaba a girar sin modificar la dirección en el volante.
 
kubica

“Desafortunadamente, no hay magia. En la clasificación ya era difícil de manejar, y generalmente no tengo agarre, por lo que con las condiciones de combustible y de la pista más altas y los períodos más largos, fue aún más difícil. A menudo, el coche giraba sin girar realmente el volante, solo en la frenada, y no sé qué decir con honestidad. Ha sido muy difícil mantenerlo en la pista. No es peligroso, al final sabes que es así, por lo que ni siquiera puedes empujar. Pero por la velocidad que tenía, tomé demasiados riesgos. Pero así es como es, falta el agarre general. Honestamente no sé qué decir”, explica a ‘Autosport’.