Kubica no se arrepiente de haber vuelto a la Fórmula 1

Robert Kubica manifestó que a pesar de no tener buenos resultados durante 2019 no se arrepiente de su regreso a la Fórmula 1.

La temporada 2019 marcó el regreso de Robert Kubica a la Fórmula 1 de la mano del equipo Williams. Pero esta vuelta no fue de la mejor manera, ya que los resultados no estuvieron a la altura de las circunstancias por el mal funcionamiento del auto, sumado a algunos errores propios. A pesar de esto, el piloto no se arrepiente de haber vuelta a la “Máxima”.

“Estaba algo quebrado por dentro, honestamente, y creo que volviendo a la Fórmula 1 pude cerrar un capítulo, el cual probablemente sea el más importante de mi vida”, expresó Kubica, quien está buscando alternativas en la Fórmula 1 o en otra categoría para el 2020.

Por último, Kubica manifestó: “Viendo donde estaba, viendo aquel periodo y como por las circunstancias de lo que pasó y qué consecuencias tuve en el accidente de 2011. Por supuesto, cuando vuelves a la Fórmula 1, vuelves a abrir y continuar el capítulo de la Fórmula 1, el cual es probablemente el más difícil porque la temporada ha sido muy complicada. Vives para conseguir volver a la Fórmula 1 y quieres tener buenas carreras, quieres competir, y creo que eso es algo que es lo que más he perdido este año”.

Kubica sumó un solo punto durante toda la temporada con el Williams, fue en el Gran Premio de Alemania cuando finalizó décimo en el clasificador final.