Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

¿Kubica no sigue en Williams para 2020?

Un patrocinador de Robert Kubica estaría en la búsqueda de un nuevo equipo para el piloto polaco de cara a la próxima temporada de Fórmula 1.
¿Kubica no sigue en Williams para 2020?
¿Kubica no sigue en Williams para 2020?

La temporada 2019 de Fórmula 1 tuvo el regreso de Robert Kubica de la mano del equipo Williams después de ocho años. Pero los resultados, hasta el momento, no están siendo los mejores y esto llevó a que Orlen, patrocinador del piloto polaco, busque otras alternativas de cara al año que viene dentro de la “Máxima”.

Orlen, que aportaría diez millones de euros a Williams, dejó la puerta abierta a una posible marcha del piloto, en busca de una mejor oferta en la máxima categoría del automovilismo.

"Esto es tarea de Robert y Orlen. Tenemos todo sobre la mesa y existen esas posibilidades", expresó Daniel Obatjek, presidente de la compañía, en declaraciones al programa Newsroom de Sports Facts WP y Polstat News.

Y luego agregó: "Con frecuencia hablamos sobre el tema, mucho depende de la dirección que tome Robert. Después de todo, él entiende bien el deporte".

Esta temporada es la primera de Kubica en la Fórmula 1 después de ocho años alejado de la máxima competición luego de protagonizar un fuerte accidente en el Rally.

Debido a la falta de buenos resultados que transita la escudería Williams, la única pelea que existe es entre Robert y George Russell. En los siete Grandes Premios que se disputaron hasta el momento, el debutante George le ganó a Kubica en todos, tanto en clasificación como en carrera, a pesar de ser un piloto con mucha menos experiencia.

Al momento de comparar todos los equipos de la parrilla, el polaco es el que sale peor parado en relación a su compañero de equipo, un factor que puede hacer que al polaco se le complicó conseguir una butaca para 2020.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Kubica no sigue en Williams para 2020?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas