Internacionales
Kurt Busch abrió el fuego en la Nascar
Kurt Busch consiguió su primer triunfo en las 500 Millas de Daytona, prueba con la que comenzó la nueva temporada de la NASCAR Cup, al superar en la última vuelta a Chase Elliott y Kyle Larson, que se quedó sin combustible cuando lideraba la carrera.
La prueba también sirvió como debut a Daniel Suárez, siendo el primer mexicano en la historia de la categoría.
Tras el abandono de Larson, Busch se encargó llevar su Ford número 41 de la escudería Stewart-Haas Racing al triunfo, superando a Blaney. "No puedo creerlo", le dijo Busch a su equipo a través de la radio al cruzar la meta y conseguir la vigésimo novena victoria de su carrera, pero la primera en las 500 Millas de Daytona. "Los amo. Gracias, Gracias".
Blaney (Nº.21) del equipo Wood Brothers Ford ocupó el segundo lugar, mientras que AJ Allmendinger (Nº.47) de JTG Daugherty Rancing Chevrolet fue tercero. Richard Petty de Motorsports' Aric Almirola y Richard Childress de Racing's Paul Menard ocuparon el cuarto y quinto puesto, respectivamente.
Por su parte, Suárez que comenzó la prueba en el decimonoveno puesto, finalizó vigésimo noveno después de sufrir un accidente cuando había completado 141 vueltas.
La próxima prueba, QuikTrip 500, la segunda de la temporada, se disputará el domingo 5 de marzo y se correrá en el Atlanta Motor Speedway, donde los pilotos tendrán que completar 325 vueltas.