Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Kvyat: “Es importante seguir trabajando duro“

Danil Kvyat compartió sus impresiones tras finalizar primero en el tercer día de pruebas para la Fórmula 1 en Barcelona.
Kvyat: “Es importante seguir trabajando duro“
Kvyat: “Es importante seguir trabajando duro“

El piloto ruso dio 137 vueltas y registró 1.17.704, siendo lo más rápido de los tres días. El tiempo fue con los neumáticos más blandos, pero el saldo es igualmente positivo para el ruso y para el equipo de Faenza. 

 

“Nos faltaron algunas vueltas el primer día pero definitivamente logramos revertirlo hoy. Fue importante para nosotros dar la mayor cantidad de vueltas posible hoy y completar el programa. Manejábamos esa alternativa y también la idea de aprovechar algunos kilómetros extra, lo que hizo que sea un día muy productivo. Los chicos en el box deberían estar contentos con el trabajo que han hecho. Necesitamos continuar con este alto nivel de trabajo para conseguir el mayor kilometraje posible y ganar confianza juntos. Me siento cómodo en el auto y cada vez que estuve en el circuito me sentía mejor con lo que hacía y eso es bueno. Como equipo nosotros siempre queremos hacer más, por lo que si tenemos la oportunidad de hacer 200 vueltas, lo haría, incluso si mi cuello no lo disfruta. Ahora es importante seguir trabajando duro sin relajarse por haber sido primeros hoy, mas allá de que se sienta bien estar adelante. Necesitamos seguir enfocados en el trabajo que estamos haciendo con el auto y asegurarnos que vamos en la dirección correcta. Esto recién empieza, pero un buen comienzo siempre es bienvenido“

 

Mañana será Alex Albon quien esté a bordo del STR14 de Toro Rosso en el último día de pruebas de esta semana.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Kvyat: “Es importante seguir trabajando duro“

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas