Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

Kvyat volverá a la Fórmula 1 en 2019

El ruso Daniil Kvyat regresará a la Fórmula 1 en la temporada 2019 luego de que Toro Roso haga oficial su contratación.
Kvyat volverá a la Fórmula 1 en 2019
Kvyat volverá a la Fórmula 1 en 2019

El equipo Toro Rosso hizo oficial la contratación de Daniil Kvyat para la temporada 2019 de Fórmula 1, el ruso llegará en lugar de Pierre Gasly, quien emigrará a Red Bull. Será la tercera etapa del joven de 24 años en la escudería, ya que estuvo en 2014 y luego regresó en 2016 tras ser quitado de Red Bull.

LEER MÁS: 1-2 de Mercedes con Bottas al frente en Rusia

“En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Red Bull y Toro Rosso por darme esta oportunidad de competir en la Fórmula 1 de nuevo y estoy particularmente satisfecho de volver a un equipo que conozco muy bien", señaló Kvyat luego de la noticia.

Y agregó: "Toro Rosso siempre hizo sentirme como en casa y estoy seguro de que seguirá siendo así la próxima temporada".

Luego del Gran Premio de Estados Unidos del año pasado, Red Bull lo dejó fuera de su programa y Ferrari lo contrató como piloto de desarrollo: "También me gustaría agradecer a Ferrari que confiaran en mis habilidades, lo que me permitió seguir conectado a la F1 como piloto de desarrollo".

Y concluyó: "Pese a que mi tarea era principalmente la de pilotar en simulador, aprendí mucho, y ahora me siento más fuerte y mejor preparado que cuando salí de Toro Rosso".

Franz Tost, director de Toro Roso, ante la llegada de Kvyat, declaró: "Creo que se merece otra oportunidad en la Fórmula 1. Daniil es un piloto altamente calificado con una velocidad natural fantástica, lo cual ha demostrado varias veces en su carrera".

LEER MÁS: Sauber confirmó al compañero de Raikkonen

Y luego añadió: "Se tuvo que enfrentar a algunas situaciones difíciles en el pasado, pero estoy convencido de que haber tenido tiempo de madurar como persona fuera de las carreras le ayudará a mostrar sus innegables capacidades en la pista. Trabajaremos mucho para darle un buen coche, y creo que lo mejor está por venir de su lado".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Kvyat volverá a la Fórmula 1 en 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas