Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Internacionales

Kyle Busch le dice adiós a los confites

Uno de los autos más llamativos de la Nascar perderá la clásica decoración de los confites más famosos

Kyle Busch le dice adiós a los confites
Kyle Busch le dice adiós a los confites

Si hay algo que se destaca en la Nascar es la espectacular decoración de sus autos y las empresas que los patrocinan.

Uno de los atos más llamativos es sin dudas en Toyota Camry del equipo Joe Gibbs Racing conducido por el extravagante Kyle Busch.

A prtir de 2023 la empresa Mars con sus confites y no formarán parte de la categoría americana.

Mars y su patrocinio con M&M han formado parte del equipo desde 2008.

La marca es un destacado patrocinador de la serie desde la década de 1990, por lo que su salida es especialmente notable.

Busch y M&Ms han sido una de las asociaciones piloto/patrocinador más exitosas de Nascar, ganando dos títulos de la Copa juntos en 2015 y 2019.

.Kyle Busch acudió a sus redes sociales para agradecer a la empresa de los confites sus casi 15 años de compromiso.

"He sido increíblemente afortunado de tener la oportunidad de representar a Mars durante casi 15 años. Durante este tiempo, los asociados de Mars han sido como una familia para mí, (mi esposa) Samantha y (mi hijo) Brexton", dijo Busch.

"En particular, mi amistad con la familia Mars será algo que durará toda la vida. Tenemos una relación mucho más profunda que la de tener el honor de conducir sus coloridos coches. También estoy orgulloso de haber podido llevarlos a la victoria 55 veces en la Cup Series, incluyendo dos campeonatos de la Cup Series. Sé que nuestro equipo N°18 trabajará tan duro como siempre para ganar tantas veces como podamos en 2022 y, con suerte, incluso otro campeonato que podamos celebrar juntos", cerró un emocionado Kyle.

Esta temporada, que comenzará en febrero con el Class en el Coliseo de Los Ángeles, será la última en la cual se verá el auto de los confites.

 

Lo mas leído