Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Kyvat no se ve en F1 en el 2021

El piloto de AlphaTauri reveló que el equipo busca a un piloto joven para la próxima temporada.
Kyvat no se ve en F1 en el 2021
Kyvat no se ve en F1 en el 2021
El futuro de Daniil Kyvat es una incógnita. Por el momento no tiene nada confirmado en AlphaTauri y cree que su futuro no será en ese equipo. "Ni idea, pero no creo que esté aquí el año que viene. Me han dicho que ellos quieren a Tsunoda y su prioridad es poner a un piloto joven en el equipo", deslizó a Movistar + F1.
 
"El año que viene, claro que no estaré aquí. Necesito vacaciones, de verdad, la F1 me cansa mucho y en especial este ambiente de AlphaTauri es de muy alta presión, siempre con pilotos jóvenes detrás. Es difícil. Me gustaría volver en 2022, pero lo iremos viendo con tiempo", agregó. 
 
"Ahora tocan vacaciones, simplemente eso. Luego veremos en 2022. Intentaré volver, porque siento que en el lugar adecuado, con la gente adecuada cuando esté en el coche puedo ser realmente competitivo. Aún tengo mucho que dar. Estoy agradecido por todos estos años, también estos dos últimos con un equipo que es fantástico. Pero es una pena que no pueda siquiera deciros si sigo o no el año que viene. Es un poco gracioso... estoy hablando aquí con ustedes y aún no me han dado la confirmación oficial", señaló Kyvat.
 

LEER MÁS: El gesto de Vettel con Ferrari 

 
Yuki Tsunoda, tercero en la F2 y protegido de Honda, podría ser quien lo sustituirá con tan solo 20 años.  "Nunca se sabe [si seguirá en el entorno Red Bull]. La vida te enseña que nunca puedes decir nunca a nada. Pero desde luego creo que hemos estado fuera desde hace mucho tiempo. No hubo ninguna opción [para 2021]. Tenía un contrato para estos dos años, ese era el acuerdo. Y para todo lo demás hay que preguntar a Helmut [Marko, asesor de Red Bull Racing]".
 
Kvyat finalizó 14º la temporada 2020 de F1, con 34 puntos, menos de la mitad de los que ha sumado su compañero, Gasly, que llegó a ganar la carrera de Monza. "Veremos, porque ahora mismo no quiero pensar en ello. Estoy abierto a muchas ideas. No digo que no a nada. El año que viene creo que será un año en blanco en cuanto a competición, pero veremos. Si sale algo realmente bueno, lo pensaré, claro. Si no, me centraré en cómo volver a la F1 en 2022", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Kyvat no se ve en F1 en el 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas