Carburando

Fórmula 1

La acción en Australia no arrancó y ya hay malas noticias

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 todavía no comenzó con su actividad, pero ya recibió la primera mala noticia.

La acción en Australia no arrancó y ya hay malas noticias
La acción en Australia no arrancó y ya hay malas noticias

Después de dos años sin acción Australia por la pandemia del Coronavirus, la Fórmula 1 volverá al Albert Park el próximo fin de semana. Pero el evento ya recibió la primera mala noticia, ya que el cantante Robbie Williams demandó al Gran Premio por la cancelación a último minuto de su show en 2020.

El día anterior a que Williams subiera al escenario, se le dijo a la gente por megáfono que todo el evento debía ser cancelado ante el avance de la pandemia del Coronavirus.

Junto a Williams, Miley Cyrus y The Veronica’s fueron contratados para cantar durante el fin de semana de Fórmula 1 en Australia, pero nada de eso sucedió.

World Touring Melbourne sentenció que la cancelación repentina no cumplió con las obligaciones de Australian Grand Prix Corporation, informó The Age.

Según el escrito que se presentó en la Corte Suprema la semana pasada, la agencia de giras exige $7.594 millones por costos incurridos y $1.128 millones por lucro cesante. Además, la agencia enumera el costo del alquiler del lugar, el sonido y la iluminación, la publicidad, los honorarios legales y el catering por un total de $32,500.

World Touring Melbourne señaló que solo se informó que el concierto se suspendería durante una teleconferencia con el Gran Premio de Australia y el socio de gira local Dainty justo después del mediodía del 13 de marzo.

La agencia afirma que el aviso llegó justo un día antes de arranque el evento y Williams estaba programado para subir al escenario.

Recibir mas informacion sobre
La acción en Australia no arrancó y ya hay malas noticias

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas