Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

La ACTC autorizó al Gurí Martínez a correr en Paraná

La ACTC autorizó al Gurí Martínez a correr en Paraná. En su tierra, el entrerriano hará su última carrera y se despedirá ante todo su público
La ACTC autorizó al Gurí Martínez a correr en Paraná
La ACTC autorizó al Gurí Martínez a correr en Paraná

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera autorizó al Gurí Omar Martínez a participar de la carrera de Paraná. Recordemos que el Gurí había elevado un pedido donde solicitaba permiso para poder competir el 22 de septiembre en el autódromo de su ciudad. Teniendo en cuenta que será su carrera despedida, la ACTC aceptó su petición y el entrerriano estará presente en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos. La autorización es especial ya que el reglamento no permite el ingreso de ningún piloto, a las últimas cinco fechas, que no haya corrido durante el presente calendario.

Los hinchas del Gurí esperarán con ansias esa fecha. Cabe recordar que Martínez fue campeón del TC en dos oportunidades. En la temporada 2004 y en la del 2015. No estaba en la categoría desde el 2017. Acá la autorización oficial.

Visto:

La nota presentada con fecha 12 de agosto del corriente año, por el Sr Omar Martínez, mediante la cual solicita la autorización para participar en la Competencia a desarrollarse en el Autódromo de la Ciudad de Paraná los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre, como carrera DESPEDIDA de la categoría TURISMO CARRETERA ante su público.

Considerando:

Que el requirente es titular de los siguientes antecedentes, participó como piloto de la Categoría TC desde el año 1994 hasta el año 2017, habiendo logrado los Títulos de Campeón Argentino de Turismo de Carretera en los años 2004 y 2015, computado un total de 364 carreras, en la actualidad es piloto de la Categoría TC Pick Up, propietario de equipos de las Categorías TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pick Up.

Resuelve:

Este Comité Ejecutivo, releva al piloto Omar Martínez de los preceptos normativos de los reglamentos vigentes que imposibilitan su participación en la Competencia citada Ut Supra, por vía de excepción autorizando su intervención en el citado evento.

Comité Ejecutivo - ACTC

Recibir mas informacion sobre
La ACTC autorizó al Gurí Martínez a correr en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas