Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

"La actividad en Toyota es mucho más intensa de lo imaginado”

Pese a la cuarentena, en Toyota Gazoo Racing el trabajo no se detuvo. Escuchá la nota a Darío Ramonda en Carburando En Casa.
"La actividad en Toyota es mucho más intensa de lo imaginado”
"La actividad en Toyota es mucho más intensa de lo imaginado”

"La actividad en el equipo es más intensa de lo que se puedan imaginar, tenemos canales abiertos entre todos los integrantes e ingenieros. Y además el personal recibe capacitaciones dos horas por día. Queremos estar mejor de lo que estábamos para el inicio del campeonato del Súper TC2000". Así, con seguridad frente a este particular escenario que propone la cuarentena ante la pandemia por el Coronavirus, Darío Ramonda, máximo responsable del Toyota Gazoo Racing se expresó en Carburando En Casa.

“Lo peor que uno puede hacer es rebelarse ante esta realidad, con la máxima responsabilidad comunitaria y prepararnos en las cuestiones que son posibles de realizar, que nos darán un agregado de valor. Con el equipo cumplimos 30 días de aislamiento como el resto de la sociedad, pero con una gran productividad dentro del equipo de competición y estamos listos para abrir el portón del taller y trabajar en nuestra propia base”, indicó Ramonda, al frente del equipo oficial Toyota en el Súper TC2000 y en el Top Race.

“Recibimos el respaldo y el acompañamiento de Toyota. Hay un concepto arraigado que es el concepto de familia. Y nadie cuida a alguien como la propia familia y Tyota ratifica esa calidad en el vínculo con su gente. Daniel Herrero (presidente de Toyota Argentina) genera el vínculo con quienes integramos el mundo Toyota”, agregó.

Sobre las consecuencias que arroja el paréntesis en el automovilismo, entre otras actividades, Ramonda dio su punto de vista: “Tengo la preocupación que tenemos todos Este detención dejará una secuela, que ya es analizada por los especialistas. Con Toyota estamos hace 21 años y eso nos da un plus de confianza excepcional, que se proyecta en el tiempo. Por eso estoy un tanto más tranquilo, sabiendo que nadie se salva solo. Tengo contacto con el resto de los equipos y estudiando escenarios de inicio de actividad. Seguramente el punto de partida será con la Fórmula 1 o MotoGP. Nosotros íbamos a viajar a Brasil para estar en el debut del Stock Car, por ejemplo”.

La nota en Carburando En Casa:

 


 

Recibir mas informacion sobre
"La actividad en Toyota es mucho más intensa de lo imaginado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas