Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

La adrenalina de la Isla de Man

El Tourist Trophy 2018 de la Isla de Man comenzará el 26 de mayo y durará hasta el 8 de junio. Mirá las mejores imágenes de la competencia.
La adrenalina de la Isla de Man
La adrenalina de la Isla de Man
Ver tantos especialistas jugársela con los cambios de dirección y ritmo en la Isla de Man es realmente impresionante. El trazado británico, que incluye pasajes por la ciudad, por al lado de las casas y al filo de las paredes, será escenario del 26 de mayo al 8 de junio de las compentecias. 
 
El Tourist Trophy 2018 de la Isla de Man ya tiene fechas definidas y el TT 2018 arrancará el 26 de mayo y finalizará el 8 de junio con la Senior Race, la carrera más importante.
 
 
Se disputa desde 1907 y es una de las competencias más antiguas de la historia del motociclismo. El recorrido por rutas abiertas se ha llevado varios muertos en diversas pruebas y entrenamientos. En la edición de 2017 murieron el piloto británico Davey Lambert y el holandés Jochen Van den Hoek.
 
El trazado del TT Isla de Man tiene una distancia de 60,73 km y más de 200 curvas, en donde algunos pilotos alcanzan velocidades medias superiores a los 210 km/h. Todo eso en caminos sinuosos, lo que lo hace una de las competencias más difíciles y arriesgadas del mundo
 
Joey Dunlop tiene el récord total de victorias en todas las categorías, con 26 TT en su haber. Otra leyenda del TT, John McGuinness, tiene 23 victorias en su haber.

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
La adrenalina de la Isla de Man

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas