La armada del Tango lleva cinco autos a General Roca

El Tango Rally Team está rumbo a General Roca para la quinta fecha del CARX, Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross.

El Campeonato Argentino y Sudamericano CARX Rallycross disputará este fin de semana la quinta fecha de su calendario 2019 en el Autódromo Parque de la Ciudad de General Roca. El Tango Rally Team encara esta cita con cinco protagonistas de primer nivel: Marcos Ligato, David Nalbandian y Alonso Etchebest en la categoría Maxi Rally Turbo; Alejandro Levy y César Folledo serán animadores de la Maxi Rally Light.

La competencia se llevará a cabo en un trazado de superficie mixta de 1577 metros de extensión que ocupará la recta principal y las curvas 1, 2, 8 y 10 del trazado rionegrino. Allí Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR Turbo) intentará defender la primera posición en el campeonato, donde manda con cuatro puntos de ventaja sobre Federico Villagra.

El tercero en el torneo es otro piloto del equipo comandado por los hermanos Levy, el entrerriano Alonso Etchebest (Peugeot 208 MR Turbo), que con el podio conseguido en la reciente visita a Posadas, recuperó terreno y ahora aparece a tan sólo 8 puntos del líder.
Más atrás aparece David Nalbandian (Chevrolet Ónix MR Turbo) que ocupa el quinto puesto del torneo a 17 unidades de Ligato.

Entre los MR Light, los representantes del Tango Rally Team buscarán revancha tras perderse la final en Posadas. Alejandro Levy (VW Gol MR) quedó a 15 unidades del líder, Martín Aranzabe; en tanto César Folledo va por su tercera participación en el año y quiere mostrarse como protagonista principal, tal como lo hizo en Rosario y en Misiones.

La actividad del CARX Rallycross en General Roca se pondrá en marcha el sábado 7 a las 11:20 con los primeros entrenamientos, mientras que desde las 15:05hs tendrán lugar las primeras mangas. El domingo 8, en tanto, la actividad iniciará desde las 11:00hs con la tercera manga mientras que las semifinales se largarán a las 12:00hs, inmediatamente después llegará el momento del repechaje, que dará lugar -a partir de las 13:45hs- a las Súper Finales de cada categoría.

CARX Roca