Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

La autocrítica de Rossi tras su caída en Barcelona

Valentino Rossi habló sobre lo que fue su caída mientras estaba segundo en la carrera de MotoGP en el circuito de Barcelona.
La autocrítica de Rossi tras su caída en Barcelona
La autocrítica de Rossi tras su caída en Barcelona

Valentino Rossi se encontraba segundo con su Yamaha en el Gran Premio de Catalunya de MotoGP y tenía grandes chances de victoria, pero “Il Dottore” sufrió una caída y se quedó con las manos vacías.

“Fue una pena, porque el fin de semana iba muy bien. Fui rápido y fuerte desde el viernes y mejoramos la moto. El podio era el objetivo. Puede que en la caída apretara un poco más de la cuenta. “Podría incluso haber ganado porque iba muy rápido”, señaló en primer término Rossi luego de la carrera.

Y luego agregó: “Fabio, Franco Morbidelli y yo éramos los más fuertes en la primera parte de la carrera. No sé qué habría pasado en las últimas vueltas”.

Sobre la caída que sufrió, Rossi manifestó: “Si miras los datos, tracé la curva dos casi igual que en la vuelta anterior, pero seguramente sí apreté demasiado en ese punto. Con un poco menos de temperatura, tenía que haber estado más atento. Es un gran error”.

Por su parte, el italiano piensa también en el lado positivo del fin de semana donde pegó un salto con la Yamaha: “Sabía que era una gran oportunidad, porque podía haber ganado. Seguramente habría terminado el segundo y no el tercero. Para no tirarme por la ventana habrá que pensar que hemos mejorado y que tenemos mucha motivación para llegar lo más potentes posible hasta el final”.

Por último, “Il Dottore” sumó su segundo abandono consecutivo y sabe que esto no puede ser si quiere pelear el título: “Son dos errores seguidos que me saben muy mal y que no debes hacerlos si quieres pelear por el Mundial”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
La autocrítica de Rossi tras su caída en Barcelona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas