Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

La aviación: la otra pasión del Tati Angelini

Juan Marcos Angelini murió este domingo después de un accidente con su avión personal. La aviación fue una de las grandes pasiones del Tati.
La aviación: la otra pasión del Tati Angelini
La aviación: la otra pasión del Tati Angelini

“Volar es una pasión que la disfruto mucho, es una descarga a tierra”, señaló alguna vez en una nota Juan Marcos Angelini, demostrando lo que sentía por la aviación. El Tati siempre estuvo vinculado a los autos de carrera, pero también a los aviones, medio con el que perdió la vida este domingo después de un accidente en ciudad natal mientras practicaba acrobacia.

Desde muy chico, Angelini le tomó un cariño muy especial al vuelo. Sus primeras experiencias fueron en las faldas de su papá “Chori”. Ahí comenzó a disfrutar de la aviación. A los 17 años rindió el examen para ser Piloto Privado y años más tarde se lo pudo ver en algunas competencias del TC trasladándose con sus aviones personales, los cuales también tenían algunas características para poder hacer acrobacias.

“Volar es adrenalina y la acrobacia genera factores de carga que arriba de un auto de carrera no lo logramos”, señaló en una nota realizada por la ACTC hace algunos años atrás. En algunas pruebas en las que le tocaba girar en Olavarría con su Dodge de Turismo Carretera se lo pudo ver acompañado de su avión, con el cual viajaba al “Hermanos Emilizzi”.

A su vez, durante la competencia de los 1000 kilómetros, Carburando le preguntó a distintos pilotos que hacían durante seis hora, lo que duraba aproximadamente la carrera, un domingo sin competencia. Entre ellos estaba justamente Angelini, quien señaló que a la mañana “voy al hangar, lavo el avión, acomodo todo para poder salir a volar a la tarde”.

Está claro que Angelini vivía la aviación con mucha intensidad y a continuación te mostramos un video haciendo acrobacias para una nota de Sigue Girando de hace algunos años. Mirá:

 


 

Recibir mas informacion sobre
La aviación: la otra pasión del Tati Angelini

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas