La buena racha de Toyota en este 2019

El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia sumó su tercer fin de semana con los dos autos del equipo entre Súper TC2000 y Top Race.

La temporada 2019 para el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia comenzó de manera muy positiva, ya que este fin de semana en Termas de Río Hondo sumó su tercer fin de semana con ambos autos de la estructura entre el Súper TC2000 y Top Race en el podio.

En el Top Race, el primer podio de la temporada fue en Paraná con el segundo puesto de Rossi por detrás del vencedor Agustín Canapino. En Concordia, el “Misil” llegó nuevamente en las principales posiciones y vio la bandera a cuadros en el tercer lugar.

El podio de Rossi en Concordia

Una fecha más tarde, en San Juan, hubo alegría por parte doble, ya que el equipo hizo el 2-3 con Mariano Altuna finalizando en la posición de escolta y el de Del Viso en la tercera colocación. Por último, el fin de semana pasado en Termas de Río Hondo, nuevamente Rossi y el “Monito” subieron al podio siendo segundo y tercero respectivamente. El de Lobería heredó el tercer puesto tras la sanción a Agustín Canapino.

El 2-3 de Rossi y Toyota en San Juan

Por su parte en el Súper TC2000, Julián Santero le dio al equipo Toyota el primer podio de la temporada. Fue con su tercer puesto en Alta Gracia por detrás de los Renault de Leonel Pernía y Facundo Ardusso.

La gran alegría para la estructura en la categoría más tecnológica llegó en la segunda cita del año en El Villicum, donde Rossi y Santero protagonizaron el 1-2 en una carrera que fue comandada durante toda su extensión por los pilotos de la marca japonesa.

Todo el equipo Toyota luego del 1-2 en El Villicum

Con lo logrado el fin de semana en Termas de Río Hondo, el equipo Toyota lleva nueve trofeos en siete carreras disputadas entre Súper TC2000 y Top Race en lo que va de la temporada 2019.  En la categoría más tecnológica: Santero logró un tercer puesto y un segundo puesto. Mientras que Rossi consiguió un triunfo. Por su parte, en la categoría espectáculo: Rossi obtuvo cuatro podios y Altuna dos.