Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Turismo Carretera

La CAF perdonó pero también sancionó duro

La CAF de la ACTC le levantó la sanción a Moriatis, De Benedictis y Santero, pero castigó duro a Edgardo Iturrarte que es el concurrente de Aguirre
La CAF perdonó pero también sancionó duro
La CAF perdonó pero también sancionó duro

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC decidió levantar la sanción que pesaba sobre Juan Bautista De Benedictis, Emanuel Moriatis y Julián Santero. Recordemos que los tres fueron suspendidos luego de la final de Concordia. Moriatis y De Benedictis por la discusión que mantuvieron en la zona de técnica y Santero por el toque a Josito Di Palma. Por otro lado, la CAF decidió prohibirle el ingreso a todos los eventos organizados por la ACTC a Edgardo Iturrate que es el concurrente del equipo DTA Racing.

Acá el comunicado

. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista, a realizarse el 22 de Agosto en el Autódromo de la Ciudad de Posadas, a los Señores Carlos Garrido y Gustavo Mancuso.

. Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Juan Bautista De Benedictis,  resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.

. Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Emanuel Moriatis, resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.

. Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Julián Santero, resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.

. Aplicar al Sr. Edgardo Iturrarte, concurrente del Equipo de Valentín Aguirre, la sanción de prohibición de ingreso a todo evento Deportivo Fiscalizado por la  ACTC a partir del 3 de Agosto de 2021.

Recibir mas informacion sobre
La CAF perdonó pero también sancionó duro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas