Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

La CAF recibe citados y analiza sanciones

Norberto Fontana, Mauricio Lambiris, Luciano Ventricelli, Julian Santero, Alejandro Garofalo e Ivan Bondaruk se presentan en la CAF
La CAF recibe citados y analiza sanciones
La CAF recibe citados y analiza sanciones

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC volverá a tener un martes movido. Cabe recordar que hoy estarán declarando los pilotos Luciano Ventricelli, Norberto Fontana, Mauricio Lambiris, Julián Santero y los preparadores, Alejandro Garofalo e Ivan Bondaruk. Todos deberán dar sus explicaciones por lo sucedido en la carrera que el Turismo Carretera disputó en Olavarria.

Citación en común

La citación a los pilotos hay que dividirla en dos. En el caso de Norberto Fontana y Luciano Ventricelli fueron llamados por el caso que los compete. Sus autos fueron a la técnica una vez finalizada la final en el autódromo Hermanos Emiliozzi. Allí se constató que sus motores no estaban en reglamento y ambos fueron excluidos de esa competencia. Por tal motivo también se llamó a los respectivos preparadores. Serán ellos los que deban explicar que pasó. Garofalo y Bondaruk estarán en las oficinas de la CAF.

Leer más: Silencio que hay mucho ruido

Por toques en pista

En el caso de Mauricio Lambiris y Julian Santero, los dos pilotos fueron citados para que den su punto de vista sobre lo ocurrido en pista. Recordemos que entre ellos hubo toques y todo termino mal. Por el lado del uruguayo porque fue excluido de la carrera y por lado del mendocino porque terminó con todo el auto dañado. Además, en el desparramo, se golpeó el Torino de Nico González que también termino dañado.

Leer más: Seis citados por la CAF

¿Cómo sigue?

Una vez que todos los citados sean escuchados por los miembros de la CAF, la misma evaluará las medidas a tomar. Si bien no se sabe cuál es la medida a tomar por parte de quienes imparten justicia, los rumores que se escuchan hablan de medidas fuertes para algunos de ellos, fundamentalmente para los encargados de los motores. Es altamente probable que deban desembolsar una buena cifra de dinero para pagar las multas.

En cuanto a los pilotos analizarán si hay medidas a tomar. A la hora de analizar caso por caso es un hecho que Norberto Fontana no debería recibir nada. El resto estará en la mesa de debate por parte de los de la CAF.

 

Recibir mas informacion sobre
La CAF recibe citados y analiza sanciones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas