Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

La CAF se expidió sobre Canapino

El ente fiscalizador de la ACTC se refirió a la situación del piloto de Arrecifes tras su comparecencia en la tarde de hoy.

La CAF se expidió sobre Canapino
La CAF se expidió sobre Canapino

Agustín Canapino compareció hoy frente a la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC tras sus polémicos dichos referidos al rendimiento del Toyota Camry de Matías Rossi durante la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. El arrecifeño declaró luego de salir de la citatoria, mientras que el ente de justicia también se expidió al respecto.

“No voy a decir nada. Lo que dije arriba del auto ya está y es un tema terminado. Yo le respondí a mi ingeniero en una charla privada, pero la cortaron y la sacaron al aire. El audio está cortado y no debería haber salido. A partir de ahora miraré para adelante”, manifestó Canapino después de pasar por la sede de la categoría en el barrio de Caballito.

Hace instantes, la CAF de la ACTC dio a conocer el comunicado habitual de cada martes y allí, hizo referencia a la situación de Canapino. “El Piloto de TC Agustín Canapino, compareció ante la CAF de la ACTC, manifestando su correspondiente descargo, por tal motivo la CAF decidió ante su declaración, solicitar el audio completo a la ACTC Media TV para su posterior análisis”, señala el primer punto de la información emitida a la prensa.

En tanto, el piloto del JP Carrera no es el único por el cual la CAF se expidió. Juan Tomás Catalán Magni y Esteban Gini recibieron sendos apercibimientos, mientras que Josito Di Palma y Diego De Carlo fueron citados nuevamente para el martes 24 de mayo. De no presentarse, estos últimos serían suspendidos provisoriamente.

Recibir mas informacion sobre
La CAF se expidió sobre Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas