Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

¿La CAF se prepara para fuertes sanciones?

El caso Di Meglio y Ciantini terminará en la CAF. Ya hablan de fuertes sanciones. El organismo recibirá mañana el informe de los Comisarios Deportivos
¿La CAF se prepara para fuertes sanciones?
¿La CAF se prepara para fuertes sanciones?

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera tendrá horas de trabajo luego de la fecha de Concordia. Como es habitual los días martes, luego de cada competencia, los comisarios deportivos entregarán los informes correspondientes. No hay dudas que el tema principal pasará por lo sucedido en la final de TC Pista. Más allá de un toque de carrera, entre Diego Ciantini y Lautaro de la Iglesia, lo que pasó fuera de la pista es lo que, con toda seguridad, figurará en rojo en el informe que se elevará.

Lo de público conocimiento

En el momento del toque entre los dos protagonistas que estaban definiendo la final de TC Pista, el que explotó de bronca y realizó fuertes declaraciones en la transmisión de la TC fue Rodolfo Di Meglio. Quien prepara el Ford enfureció por lo que pasó a metros de la bandera a cuadros. Habló de cosas poco claras y de un cierto favoritismo. Si bien Di Meglio siempre fue un hombre de decir lo que piensa y crítico de cosas que había para criticar, nunca se lo vio como el domingo. Será citado por la CAF.

Leer más: La pelea de dos historicos del TC y un ruidoso portazo

Lo que no se vio

Lo que no se vio por TV fue la reacción de José Ciantini. El padre de Diego no soporto las duras acusaciones de Rodolfo Di Meglio y fue a pedirle explicaciones. Según testigos, el cruce entre las partes fue duro y lo que pasó llegará a los miembros de la CAF. Al igual que su hijo Diego, el Bocha sería citado.

Resolución

Es sabido que a la ACTC no le gustan las declaraciones que dañan la imagen de la institución y mucho menos los episodios que ocurren cuando suceden estas cosas. Es por eso que luego de ser citados, el organismo deberá sentarse a debatir la posible sanción a tomar. Para eso faltarán unos días y todo un procedimiento, pero ya hay quienes imaginan sanciones más que duras.  

Recibir mas informacion sobre
¿La CAF se prepara para fuertes sanciones?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas