La calentura de Vettel tras el fallo

Sebastian Vettel está decepcionado por la decisión de los comisarios deportivos de no revisar el pedido de Ferrari de hace 12 días.

La polémica de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton llegó a su fin con las peores noticias para Ferrari, ya que se ratificó la victoria del británico en Montreal. Los comisarios se reunieron en Paul Ricard, escenario de esta fecha de la Fórmula 1, y rechazaron la solicitud de la escudería de Maranello de revisar su decisión de hace 12 días.

Hamilton Vettel

El alemán dijo que no estaba sorprendido por la decisión de los comisarios y disparó: "Tenemos tantas páginas en nuestras regulaciones, que si lo deseas, creo que encontrarás el párrafo que más te convenga".

Y luego continuó: "Comenzaron hace mucho tiempo, cuando se trataba de, 'oh, él cruzó la línea blanca, usó demasiado piano. ¡Hagamos lo que queramos! Si no estás contento con la forma en que corremos o cómo conducimos, entonces construyes pistas diferentes, ¿sabes? Así de fácil, no construyas aparcamientos con líneas y bordillos como ese".

El alemán concluyó: “Como dije, hay demasiados párrafos, pero ¿qué cambias? ¿Cómo puedes cambiarlo? Sólo quemar los papeles".