Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

La caravana de la discordia

El TC tiene previsto llegar con sus autos y pilotos a Tucumán para sumarse a los festejos del bicentenario de la Independencia de la Argentina, el mismo fin de semana que el Top Race correrá en Termas de Río Hondo.
La caravana de la discordia
La caravana de la discordia

La ACTC le otorgaría 100 puntos en el campeonato a aquellos pilotos del TC que participen de la “Caravana del Bicentenario”, la cual arribaría el sábado 9 de julio próximo a San Miguel de Tucumán, casi a la misma hora que varios protagonistas que corren en ambas categorías, deberían estar formando parte de la actividad oficial de Top Race, en el autódromo de Termas de Río Hondo.

El TC planea sumarse a los festejos del bicentenario de la independencia de Argentina con una gran movilización. El jueves 7 de julio los autos de competición y pilotos actuales irían desde la Ciudad de Buenos Aires hasta el Monumento a la Bandera, en Rosario. Luego los vehículos serían transportados en trailers hasta las Termas de Río Hondo, desde donde partirían el sábado 9 por la mañana para recorrer los 90 kilómetros hasta San Miguel de Tucumán, “Cuna de la Independencia”.

Si bien participar de la caravana no es de carácter obligatorio para los pilotos, el puntaje que se le adjudicaría para el campeonato sería un condicionamiento muy fuerte para aquellos que participan tanto en el TC como en el Top Race, como Agustín Canapino, Mariano Altuna, Mauro Giallombardo, Josito Di Palma, Juan Bautista De Benedictis, Matías Rodríguez, Camilo Echevarría y algunos nombres más que se puedan sumar.

Carburando.com habló sobre la “caravana de la discordia” con los presidentes de la ACTC y Top Race, Hugo Mazzacane y Alejandro Urtubey, respectivamente, y esto dijeron:

 

 


Recibir mas informacion sobre
La caravana de la discordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas