Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

“La categoría está para cualquiera”

Mauro Passarino ganó la última fecha de Supersport 600 pero aseguró que ve complicado el campeonato a pesar de estar tercero.
“La categoría está para cualquiera”
“La categoría está para cualquiera”

Con las últimas tres fechas por delante del Superbike Argentino, Mauro Passarino aseguró que se preparó de una manera especial para cerrar la temporada tanto en Argentina como en Brasil.

“Estoy Motivado, muy motivado. En Río Cuarto de 2017 se hizo la segunda fecha del año y yo clasifique segundo en la general y primero en mi categoría. Después gane la carrera, me gustó mucho el autódromo”, comentó Passarino, que viene de ganar.

“Después de la carrera de Posadas me prepare muy fuerte, tanto física como mentalmente, me estoy preparando para todo lo que se viene. Posadas fue un empujón para todo lo que queda del año. Tanto en Brasil como en Argentina”, agregó el chaqueño.

“Lo veo muy complicado al campeonato, ya que Fausto (Granton) esta primero con unos buenos puntos y más que nada las veo complicadas a las carreras. Porque somos cinco pilotos muy rápidos que estamos siempre adelante. La categoría esta para cualquiera”, analizó Passarino que se encuentra tercero en el certamen a 20 puntos del líder y con 45 puntos en juego.

Antes de su viaje al trazado cordobés, Passarino agradeció a su gente y finalizó: “La idea es sumar lo mejor posible y hacer un buen fin de semana”.

 

Recibir mas informacion sobre
“La categoría está para cualquiera”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas