La chicana de Cristiano a Hamilton por su físico

El futbolista portugués le respondió una foto al campeón de F1, en donde mostraba su estado físico.

Lewis Hamilton y Cristiano Ronaldo son amigos desde hace un tiempo. De hecho, el futbolista asistió a una competencia de la Fórmula 1, en Mónaco, donde fue invitado especial del británico. 

En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 22 millones de seguidores, Hamilton compartió a sus fanáticos algunos detalles de su rutina y Cristiano lo chicaneó con su estado físico.

“Siempre fui ese tipo flaco. En parte debido a mi trabajo, pero sobre todo debido a la falta de orientación en la dieta y el entrenamiento, además de la falta de ciertas rutinas y el mal sueño. Hay días en los que simplemente no tengo motivación, días en los que odio mi cuerpo, días en los que me siento gordo o demasiado flaco”, escribió el británico. 
 
“Mantener la regularidad es clave pero más importante es comer bien. Esto tampoco es fácil y estoy seguro de que lo saben pero tenemos que seguir intentándolo. Este soy yo después de una buena sesión matutina. Recuerden, hacer ejercicio libera endorfinas, lo que genera que empecemos el día de forma positiva”, concluyó Hamilton a modo de motivación hacia sus seguidores.
 
Su amigo Cristiano Ronaldo aprovechó para hacerle una particular broma: “Hermano, no estás como yo pero te ves bien”, escribió el portugués de Juventus con emoticones de risas. Hamilton le contestó: “Jaja, estoy trabajando en eso, hermano”.