Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

La Clase 1 del Turismo Pista suma nuevos nombres

Ya son cuatro los debutantes confirmados para lo que será la temporada 2020
La Clase 1 del Turismo Pista suma nuevos nombres
La Clase 1 del Turismo Pista suma nuevos nombres

La Clase 1 es una de las divisionales del Turismo Pista que más creció en las últimas temporadas y en el inicio del 2020 sigue ganando a adeptos dentro de los pilotos que quieren iniciarse en el automovilismo a nivel nacional.

Dentro de las caras nuevas que va a tener la división menor de la APTP aparece la de Brian Dodera. El oriundo de Concepción del Uruguay adquirió dos meses atrás un Fiat Uno que era propiedad de Luciano Valentino y se encuentra actualizando la unidad al reglamento de la categoría.

Con antecedentes en el Turismo Pista Entrerriano 1600, Dodera afrontará este proyecto con su equipo propio y la asistencia en el chasis de Carlos Morier. En tanto, la motorización estará a cargo de Marcelo Cuatrin.

Otro de los que hará su estreno en la Clase 1 es Franco Villabrille Neila. El loberense de 19 años será de la partida con el auto que utilizara en su momento Emiliano Juez, unidad que contará con la atención de Oscar Mansilla y los impulsores de Adrián Aizpún.

Villabrille Neila no sería el único debutante que entregue el Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, ya que Joaquín Deucedes también sería de la partida. El de Necochea tiene negociaciones muy avanzadas con Jorge Piedra para hacer su estreno el próximo 16 de febrero en el autódromo de Buenos Aires.

Por último, Santiago Leguizamón confirmó su ingreso al Turismo Pista para el campeonato 2020. Con 16 años, el joven de Roque Pérez tendrá su primera experiencia en la categoría con un flamante Fiat Uno, el cual será atendido de forma propia y la planta motriz estará en manos de Hernán Vuolo.

Recibir mas informacion sobre
La Clase 1 del Turismo Pista suma nuevos nombres

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas