La clasificación del Stock Car fue para Cacá Bueno

Carlos “Cacá” Bueno fue el más rápido en la clasificación del Stock Car en el circuito de Goiania. Lo escoltaron Daniel Serra y Ricardo Mauricio.

El Stock Car llevó a cabo su primera clasificación de la temporada 2021 en el circuito de Goiania, donde Carlos “Cacá” Buenos se quedó con la pole por solo 5 milésimas de diferencia sobre Daniel Serra.

Max Wilson, con el Toyota de Matías Rossi en el Full Time Sport, se ubicó 29° a una diferencia de 1s28s del dominador de la Q1 Daniel Serra.  Por su parte, el ex Fórmula 1 Felipe Massa, se posicionó 23° a 91 centésimas del más veloz. Un puesto más atrás quedó Tony Kanaan.

En la Q2, Cacá Bueno fue el más veloz con un tiempo de 1m26s900. Dejó como escolta a Serra a 33 milésimas y tercero a Allam Khodair a 80. Cuarto se ubicó Ricardo Mauricio, quinto Ricardo Zonta y completó los mejores seis que pasaron a la parte final de la clasificación Bruno Baptista.

En el tercer corte clasificatorio, Bueno repitió el buen funcionamiento y se quedó con la primera pole de la temporada para el Stock Car con un registro de 1m26s863. Segundo finalizó Serra a sólo 5 milésimas y tercero se ubicó Mauricio a 40. Cerraron el top five Khodair y Zonta.

La actividad para el Stock Car en el circuito de Goiania continuará el domingo a las 15.10, cuando se ponga en marcha la primera competencia. Luego, a las 15.43 comenzará la segunda.

LEER MÁS: Rossi no viajará a la apertura del Stock Car

Cabe recordar que Rossi no pudo estar presente en esta cita apertura por las dificultades para viajar y por el momento difícil de la pandemia por el Coronavirus.

POSICIONES COMPLETAS - Q3

FOTO PORTADA: DUDA BAIRROS