Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

"La clave estará en la clasificación"

"La clave estará en la clasificación"
"La clave estará en la clasificación"

El mítico e histórico Autódromo de la Ciudad de Rafaela albergará el quinto capítulo de la temporada 2015 del Súper TC2000. Allí el equipo oficial Renault pondrá cinco Renault Fluence en pista.

 

Motivados por la última victoria lograda en Termas de Río Hondo, la escuadra del rombo compuesta por Emiliano Spataro, Leonel Pernía, Christian Ledesma, Facundo Della Motta y Agustín Calamari llega con el ánimo bien alto y buscará pelear por una nueva victoria.

 

Este particular circuito donde se desarrollan altas velocidades será el nuevo escenario donde los técnicos e ingenieros tendrán que trabajar en busca de una puesta a punto correcta de las unidades que permita lograr buenos tiempos, sobre todo el sábado en el turno de la clasificación.

 

Rafaela ha sido desde siempre un circuito que permite grandes espectáculos y este fin de semana seguramente se vivirá con intensidad una carrera muy distinta a las que normalmente acostumbra a realizar esta categoría.

 

Pensando en que no es una fecha más, Spataro comentó: "Demás está decir que el autódromo de Rafaela es uno de los más tradicionales donde se disputa automovilismo en nuestro país. Su condición de óvalo y sus chicanas hacen que se desarrollen velocidades muy altas. Nuestro equipo ha trabajado mucho post Termas de Río Hondo para llegar con autos bien competitivos y con una configuración que nos ayude a estar metido en los tiempos de los de adelante. La clave estará en la clasificación”.

Recibir mas informacion sobre
"La clave estará en la clasificación"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas