Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

La crítica de un ex campeón para Viñales

Maverick Viñales comenzará su tercera temporada en este 2019 como piloto de Yamaha. Un ex campeón de la marca aseguró: “Esperaba más”.
La crítica de un ex campeón para Viñales
La crítica de un ex campeón para Viñales

No fue un 2018 fácil para Maverick Viñales. El propio piloto lo reconoció y hace algunos días publicó algo en sus redes sociales donde aseguró que rescataba poco de lo que había sido el año pasado. Todos los pilotos que están dentro de los equipos fuertes del Moto GP están observados en todo momento. El español no es la excepción, quien fue criticado por un por un ex campeón del mundo de 500 con Yamaha: Wayne Rainey.

Leer más: VIÑALES RESCATÓ POCO DEL 2018 Y TIRÓ MUCHO A LA “BASURA”

"Sinceramente, esperaba algo más de Maverick", señaló quien salió campeón con la marca en 1990, 91 y 92. Y agregó: "Esperaba que fuera un poco más consistente, pero eso solo demuestra que todavía es joven y le falta experiencia. Estos años difíciles lo harán más fuerte. Maverick es fuerte y tiene mucha velocidad. Demuestra mucha confianza cuando las cosas van bien, pero creo que todavía tiene problemas si la puesta a punto no es perfecta. Cuando Rossi no tiene la moto a su gusto, aún así puede marcar la diferencia, lo que creo que es una debilidad de Maverick”.

En la temporada 2018, Viñales terminó en la cuarta posición en el campeonato por detrás de su compañero en Yamaha, Valentino Rossi. Para el ex campeón, Rainey, esto no debería volver a ocurrir. "Tiene que ganar a Rossi casi en cada carrera. Para ello, Viñales debe trabajar en sus puntos débiles, como la primera parte de la carrera. A menudo pierde posiciones en la salida. Necesita mejorar en esta área. Veremos si puede hacerlo, y si lo hace, si tiene más opciones al título".

Viñales estuvo más de un año sin poder ganar una competencia en Moto GP, lo cual hizo que se dude de sus condiciones. Pero el triunfo que llegó sobre el final de la temporada hizo resurgir al español quien para este año irá con el 12 en su moto.

 

Recibir mas informacion sobre
La crítica de un ex campeón para Viñales

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas