Argentinos en el exterior
La curiosa respuesta de Canapino a una pregunta sobre IndyCar
Agustín Canapino fue protagonista de una de las series de entrevistas distendidas. Al ser consultado sobre la categoría, el argentino lanzó una curiosa respuesta. El video, en la siguiente nota.
Agustín Canapino fue elegido como protagonista para una de las entrevistas del ciclo de notas de “Tiny Cars”, conducida por el piloto canadiense James Hinchcliffe. El “Titán” respondió una serie de preguntas curiosas y contó una particularidad de su relación con la categoría.
El representante argentino fue consultado por cuestiones particulares y externas al automovilismo en sí. En un clima relajado, en una nota que se desarrolló sentados sobre “autos pequeños” (tal como el nombre del programa lo indica), Agustín respondió con qué los fanáticos se sorprenderían al saber de él, cuál canción elegiría para despertarse por el resto de su vida, entre otras.
Sobre el final del encuentro, el tópico fue contar el momento exacto en el que se enamoró por primera vez de la categoría: “Después de muchas muchas carreras, las primeras carreras odie la IndyCar”, confesó. Rápidamente el entrevistador le consultó si el dato era cierto y el piloto del Juncos Hollinger Racing respondió: “Si, es demasiado exigente, muy rápido, para mí fue una locura. Pero después de algunas carreras empecé a amar IndyCar”, concluyó.