Carburando

Fórmula 1

La curiosa y llamativa confesión de Lewis Hamilton

El múltiple campeón del mundo dio una entrevista con la revista Vanity Fair donde reveló un detalle de su vida privada.

La curiosa y llamativa confesión de Lewis Hamilton
La curiosa y llamativa confesión de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton completó miles de kilómetros a bordo de un auto de carrera. Sin embargo, el múltiple campeón de Fórmula 1 es una de las personalidades que menos tiempo dedica a manejar su auto particular.

"Manejar es estresante"

En una entrevista con la revista Vanity Fair, Sir. Lewis Hamilton confesó que no le gusta manejar con su auto por la calle. “Lo encuentro estresante. Trato de no hacer cosas que no suman a mi vida". Y agregó mientras hacía la nota manejando: "Esto ahora es estresante para mí. Este camino es una locura. Están pasando tantas cosas aquí. Voy a dar la vuelta en un segundo”.

Leer además: Marc Márquez vuelve en Austria

¿Por qué no maneja tanto en la calle Hamilton?

Dando más detalles de los motivos por los que no maneja, Hamilton explicó que es una persona que no está hecha para la vía pública, sino para la velocidad en la pista. “La gente me dice: ‘¡Amigo! ¡Manejas a 200 millas por hora!’ Y pienso que, en términos del factor miedo, eso es fácil para mí. Supongo que todos estamos hechos de manera diferente”.

La colección de autos de Hamilton

A pesar de que no le guste manejar, Lewis Hamilton cuenta con una gran colección de autos de alta gama. Sin embargo, este año decidió vender el Pagani Zonda que era de su propiedad ya que decidió optar por vehículos híbridos o eléctricos que cuiden el medio ambiente, como el Mercedes EQC eléctrico que actualmente maneja.

 

Recibir mas informacion sobre
La curiosa y llamativa confesión de Lewis Hamilton

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas