TC2000
"La curva uno es clave"
El Equipo Toyota llega a Rosario con el objetivo de tener a sus cuatro autos lo más adelante posible. En la primera fecha quien mejor anduvo fue Esteban Guerrieri y se ubica sexto en el torneo. Matías Rossi, Rafael Morgenstern y Matías Milla tuvieron menor suerte y van en busca de la revancha.
“Estoy muy contento de volver a Rosario con el Súper TC2000, es un circuito corto y exigente para pilotos y autos. En este escenario hay que estar muy atentos a la curva uno, ya que es clave para el tiempo de vuelta y la performance del auto. En mi caso llego con muchas ganas de sumar puntos importantes”, señaló Matías Rossi que logró en el Juan Manuel Fangio dos clasificaciones (2013/14), y tiene el record del circuito con un tiempo de 59,185/1000.
Por su parte Esteban Guerieri profundizó más sobre el tema y agregó: “Para mi hay dos sectores clave. Uno es la primera curva que se hace a fondo en quinta marcha y donde el auto se exige mucho por la velocidad y las ondulaciones que posee ese tramo, y el otro sector es la última curva que tiene un peralte bastante elevado y permite diferentes tipos de maniobras y radios de giro. En lo personal tendré que estar bien en clasificación ya que penalizo con tres lugares”.