Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

La despedida que quiere Grosjean de la F1

El piloto francés, que ahora correrá en IndyCar, quiere subirse a un Mercedes en un test.
La despedida que quiere Grosjean de la F1
La despedida que quiere Grosjean de la F1
Romain Grosjean no correrá en la Fórmula 1 en la temporada 2021, ya que quedó sin butaca en Haas y disputará el campeonato de IndyCar. El piloto francés, que volvió a vivir tras su terrible accidente en Bahréin, quiere una despedida a lo grande de la categoría reina: manejando un Mercedes.
 
 
Luego del accidente, Mercedes tuvo el gesto de ofrecerle un test para hacer que tuviera una buena despedida de la Fórmula 1. Romain no se olvida de la oferta, aunque cree que ahora mismo no es el mejor momento para probar el Mercedes.
 
 
Así salió de las llamas Grosjean en Bahréin
 
"Tengo muchas ganas de subirme al Fórmula 1 de Mercedes. Es una oferta que no puedes rechazar, me serviría para entender el coche y cómo funciona. Ahora mismo creo que están a tope diseñando el coche nuevo para la temporada nueva y comprendiendo cuándo va a empezar y cómo va a ser", dijo Grosjean en declaraciones a The Race.
 
"No llamaré a Toto ahora mismo, pero puede esperar una llamada en la que le pida subirme. Sería absolutamente precioso, pero ahora mismo me voy a Estados Unidos 15 días y voy a pasar tiempo allí para aprender sobre IndyCar. Simplemente quiero empezar con el programa de IndyCar antes de pensar en otras cosas", ha añadido.
 
Y agregó: "Llevo en Fórmula 1 lo suficiente para entender que en este momento del año las fábricas están a tope para tener los coches listos, así que creo que no es un buen momento para hablar de eso, pero llamaré a Toto en algún momento y veré lo que se puede hacer".

Recibir mas informacion sobre
La despedida que quiere Grosjean de la F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas