La dupla de Miguel y Marcelo Otero dominó el ensayo oficial del Series

El binomio conformado por Miguel y Marcelo Otero se quedó con el entrenamiento oficial del Top Race Series en el autódromo de Buenos Aires.

Luego de las pruebas comunitarias, el Top Race Series llevó a cabo su entrenamiento oficial de viernes en el autódromo de Buenos Aires, donde la dupla de Miguel y Marcelo Otero quedó en lo más alto del clasificador.

El binomio de Miguel y Marcelo Otero marcó un tiempo de 1m26s235 y quedó en la primera posición. Dejó como escolta a la dupla de Diego Verriello – Josito Di Palma a una diferencia de 47 centésimas y tercero a Norberto Grosso – Gabriel Da Rold a 56. Mientras que completaron los mejores cinco Lucas Gambarte – Gabriel Ponce de León y Luis Gastaldi – Antonino Sganga.

Más atrás se ubicaron Agustín Tambascio – Nereo Quijeiro (Mercedes), Ianina Zanazzi – Franco Vivian (Toyota), Oscar Sánchez – Martín Farfala (Fiat), Leonel Tambascio – Juan Daglio (Mercedes) y Nicolás Palau – Nicolás Moscardini (Toyota).

La actividad para el Top Race Series en Buenos Aires continuará el sábado a las 11, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento.

POSICIONES COMPLETAS - ENTRENAMIENTO OFICIAL