La emoción de Ardusso en la vuelta de honor

Facundo Ardusso se consagró campeón del Súper TC2000 por primera vez en su trayectoria y se emocionó tras ver la bandera a cuadros.

"Me saqué una mochila muy grande", fueron las palabras de Facundo Ardusso en el podio, tras salir segundo en la final de Alta Gracia y así poder festejar su primer título del Súper TC2000. El piloto de Renault fue el que más sumó a lo largo del año y se coronó en la última fecha del campeonato. 

Leer más: Las felicitaciones a Ardusso

La competencia la logró Agustín Canapino, quien matemáticamente ya no tenía posibilidades de ser campeón. El único rival en pista que tenía Ardusso era Mariano Werner, que largó desde la sexta colocación y finalmente salió cuarto en carrera, pero no le alcanzó. 

Ardusso, muy querido en el ambiente del automoviliso por su personalidad y su humildad, vio la bandera a cuadros en el segundo lugar e inmediatamente estalló en llanto. Realizó toda la vuelta de honor con una emoción que se notaba en sus ojos. 

Con la presencia del flamanete campeón, no te podés perder el programa de Carburando, a la medianoche, por TyC Sports, en donde se podrá ver todo el trasfondo del campeonato logrado por Ardusso.