Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

La explicación de la exclusión de Canapino

Luciano Monti, responsable técnico de Chevrolet, comentó los motivos que derivaron en la sanción impuesta a Agustín Canapino, tras la competencia clasificatoria de ayer en Mendoza.
La explicación de la exclusión de Canapino
La explicación de la exclusión de Canapino

Luego de adjudicarse la pole position del Súper TC2000 en el autódromo de San Martín, Mendoza, y ser segundo en la carrera clasificatoria disputada ayer, Agustín Canapino fue excluido de forma parcial por el departamento técnico de la CDA del Automóvil Club Argentino.

Según el informe, el Chevrolet número 86 no cumplió con las medidas reglamentarias expresadas en el artículo 11.2.4 del reglamento técnico, que estipulan la altura del piso del baúl, por lo que el piloto de Arrecifes deberá largar último en la final de hoy.

Al respecto, Luciano Monti, responsable técnico de la escuadra, brindó las explicaciones de lo acontecido: "Me siento como un tonto. Fue un error que cometimos muy pavo y es una sensación muy fea. El auto tiene un piso central, un piso delantero y uno trasero. El piso trasero es el fondo del baúl, que tiene que ser más alto que el central a 190 mm, más menos 10 mm y nosotros estábamos menos 15 mm por un error nuestro".

Por su parte, Canapino indicó: "No tengo nada para hacer más que intentar remontar y hacer las mejor carrera que pueda. En la performance no va a cambiar nada, el auto va a ser el mismo en carrera, así que trataremos de avanzar desde atrás".

Escuchá la palabra de los protagonistas: 

 


LEER MÁS: Excluyeron a Canapino del sábado mendocino

Recibir mas informacion sobre
La explicación de la exclusión de Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas