Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

La F1 pone a Alonso como el segundo mejor piloto de la temporada

En un ránking realizado por la Fórmula 1, Fernando Alonso es el mejor segundo piloto de la primera mitad de año, solo superado por Lewis Hamilton.
La F1 pone a Alonso como el segundo mejor piloto de la temporada
La F1 pone a Alonso como el segundo mejor piloto de la temporada

La Fórmula 1 realizó un ranking de mitad de temporada ubicando a los mejores pilotos del momento, de esa votción la tabla quedó de la siguiente manera:

1°. Lewis Hamilton

El Campeóin del mun do y puntero del campeonato llega al parate de verano con uno de sus periodos más impresionantes,. El moreno fue sin dudas el mejor piloto de lo que va de temporada. Esto no quiere decir que haya sido perfecta. Superado por su compañero de equipo en más de una ocasión, hubo indicios de que Valtteri Bottas explotaba mejor las condiciones del W09. Sin embargo, en la segunda mitad de esta primera parte de la temporada, cuando parecía que Ferrari había tomado la delantera, Hamilton sacó a relucir su temple de Campeón. 

2°. Fernando Alonso

Con un motor exitoso como Renault en su McLaren, las expectativas estaban altas en Alonso y el equipo de Woking para 2018. Incluso antes de que comenzase la temporada, las esperanzas se desvanecieron tras unos test de pretemporada discretos. Los que decían que McLaren tenía el mejor chasis y que solo se veía comprometido por el motor Honda parecieron extravagantes. Con la mitad de la grilla más apretada que nunca en la era híbrida, McLaren se ha encontrado cerca de la parte de arriba y, sin embargo, Alonso siempre ha estado luchando por los puntos o por estar dentro de la zona. El español ha superado las expectativas en casi todas partes y ha sido uno de los pilotos con mayor puntuación en la primera parte de la temporada.

3° Sebastian Vettell

El germano podría haberse ido de vacaciones al frente del mundial pero algunos pequeños errores con grandes consecuencias han alterado su ascenso. Baku y Paul Ricard le costaron caro. Pero Hockenheim ha sido el mayor error que ha cometido. Ha tenido momentos de absoluta brillantez y fines de semana donde nadie podía tocarle. Pero en general, sus actuaciones con el coche que muchos consideran el mejor, según nuestra opinión, han caído justo por debajo de Hamilton y Alonso. Cuando todo sale bien, las diferencias son insignificantes. 

4° Valtteri Bottas, 5° Kevin Magnusen, 6° Kimi Raikkonen, 7° Daniel Ricciardo, 8° Nico Hülkenberg, 9° Pierre Gasly y 10° Charles Leclerc.

Cada seguidor de la máxima categoría mundial sacará sus propias concluciones, pero sobre gustos no hay nada escrito.

 

Recibir mas informacion sobre
La F1 pone a Alonso como el segundo mejor piloto de la temporada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas