Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Fórmula 1

“La F1 puede ser despiadada cuando manda el dinero”

Antonio Giovinazzi publicó un posteo en sus redes con declaraciones fuertes tras anunciarse que será reemplazado por Guanyu Zhou en Alfa Romeo.

“La F1 puede ser despiadada cuando manda el dinero”
“La F1 puede ser despiadada cuando manda el dinero”

La escudería Alfa Romeo anunció este martes que el chino Guanyu Zhou reemplazará a Antonio Giovinazzi para la temporada 2022 de Fórmula 1. Luego que se dio a conocer esta noticia, el piloto italiano publicó un posteo mostrando su disconformidad con este cambio.

@F1 is emotion, talent, cars, risk, speed. But when money rules it can be ruthless.
I believe in the surprise of an unexpected result, of big or small victories achieved thanks to one’s commitment.
If this was my first picture on a F1, the last still has to be taken 💪 pic.twitter.com/atAw5FwtRm

— Antonio Giovinazzi (@Anto_Giovinazzi) November 16, 2021

"La F1 es emoción, talento, coches, riesgo, velocidad. Pero cuando el dinero manda puede ser despiadada", expresó Giovinazzi en Twitter junto a una imagen suya de niño, donde se lo ve al mando de una Ferrari de juguete.

Y agregó: "Creo en la sorpresa de un resultado inesperado, de las grandes o pequeñas victorias conseguidas gracias al propio compromiso. Si esta fue mi primera foto en un F1, la última aún está por hacerse".

Fred Vasseur, director del equipo, dijo ante la llegada de Zhou: "Todo el mundo está emocionado. No se trata sólo de Alfa Romeo, Orlen u otro, todo el mundo está tratando de desarrollar vínculos comerciales con China, y esta es la mejor manera de hacerlo".

Y cerró: "Es mucho más sobre el potencial. Podría ser mucho antes que en el '23, '24. Para nosotros y nuestro departamento de ventas es una gran oportunidad, y tenemos que trabajar en ello".

Lo mas leído