eSports

La F1 simuló la definición ¿Quién se coronó?

El juego oficial de la Fórmula 1 simuló la definición del campeonato en Abu Dhabi entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

La F1 simuló la definición ¿Quién se coronó?
La F1 simuló la definición ¿Quién se coronó?

La Fórmula 1 definirá al campeón de la temporada 2021 este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi. En la previa, el juego oficial de la “Máxima” simuló la última competencia del calendario y sentenció a un campeón.

Luego de quedarse con la pole, Max Verstappen tuvo un arranque perfecto el domingo bajo la luz de Abu Dhabi, donde estableció una sólida ventaja en los giros iniciales. Por su parte, Lewis Hamilton, presionó hasta el final y dejó todo pero con pocas chances de sobrepaso, y vio cómo se acababan las esperanzas de lograr su octavo título del Mundo. Mercedes obtuvo algo de consuelo, ya que el equipo logró una corona más en el campeonato de constructores.

A su vez, Sergio Pérez quedó en tercer lugar. También se ubicaron en el top ten Valtteri Bottas, que deja Mercedes tras este fin de semana, y los dos pilotos de Ferrari, asegurando el tercer puesto del equipo en el campeonato de constructores. Por su parte, Kimi Räikkönen, en su última carrera de Fórmula 1 fue décimo y sumó un último punto para él y para Alfa Romeo.

"Max y Lewis ofrecieron una de las carreras más dramáticas jamás presenciadas en la Fórmula 1. No podríamos haber deseado un mejor final de temporada, que ahora se reduce a un enfrentamiento final por el título. F1 2021 permite a los jugadores competir como sus héroes de carreras, además, invitamos a todo el mundo a compartir sus mejores momentos de la carrera de Abu Dhabi en nuestros canales sociales antes de que se apaguen las luces este domingo", dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de la F1® en Codemasters.

Lo mas leído