Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

eSports

La F1 virtual hoy corre en Spa Francorchamps

El campeonato de SimArg y Maycam llega a su tercera fecha en el circuito belga. Será transmitido por Twitch/Carburando, a las 22.10hs.
La F1 virtual hoy corre en Spa Francorchamps
La F1 virtual hoy corre en Spa Francorchamps

El campeonato de F1 virtual para Playstation 4, organizado por SimArg Formula by Maycam, correrá esta noche la tercera fecha, en el fabuloso circuito de Spa Francorchamps, y el Gran Premio de Bélgica será transmitido en vivo, desde las 22.10hs, a través del canal de Twitch de Carburando.

Los simracers pasarán en el lapso de una semana de haber corrido en uno de los circuitos más trabados y difíciles para el sobrepaso, como el de Hungría del pasado miércoles, a uno de los más veloces y con más opciones para las superaciones como el del mítico trazado belga.

Uno de los puntos en común que tendrán ambas citas son las probabilidades de precipitaciones, debido al clima variable y a que Spa es uno de los escenarios donde las chances de correr bajo el agua son altas. En Budapest, la lluvia pasajera durante la clasificación fue determinante en el desarrollo del Gran Premio de Hungría.

Además, el uso y administración del motor eléctrico (batería) será clave durante la carrera, ya que el circuito cuenta con una recta de gran longitud como Kemmel y gran parte del sector 3 como zonas claras de adelantamiento.

Matías Cunial llega como líder del certamen, con 51 puntos, luego de sus dos victorias consecutivas en Silverstone y el Hungaroring. Nicolás Capellino (Maycam Evolve by ORMA) es el escolta con 33 unidades, seguido por el campeón defensor, Nicolás Melnyk (Argentinos Juniors Esports), con 30. El Campeonato de Constructores es encabezado por Unión Esports con 61 puntos. Detrás se ubica Argentinos Juniors Esports con 36, y Maycam Evolve by ORMA con 33.

Resumen de la Fecha 1, GP de Gran Bretaña:

 


Resumen de la Fecha 2, GP de Hungría:

 


Recibir mas informacion sobre
La F1 virtual hoy corre en Spa Francorchamps

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas