La Fiat Competizione clasificó en San Juan

La categoría desarrolló las dos sesiones cronometradas del sábado para la novena fecha de la temporada 2021 en Villicum. Figo Bessone fue el más veloz.

La Fiat Competizione disputó las dos sesiones clasificatorias para la novena fecha de la temporada 2021 en el circuito de San Juan, Villicum.

Figo Bessone se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda con un tiempo de 2.01.545, segundo fue Gustavo Der Ohanessian a 83 milésimas, tercero Javier Manta a 98. Luego se ubicaron: Bojanich, Gruccio, Romero, Pigoni, Maienza, Cosenza y Roberi.

Leer además: Pernía: "Estamos bien en el inicio"

En la segunda sesión, Bessone bajó su propio tiempo para marcar 2.01.269 y quedarse con el mejor registro de la jornada, segundo fue Bojanich a 267 milésimas, tercero Der Ohanessian a 359, cuarto Manta, quinto el binomio Belli/Amboade y cerraron el top 10: Gruccio, Romero, Maienza, Pigoni y Levin.

Durante la tanda, Marcelo Julián tuvo un inconviente con los frenos y terminó impactando su auto con daños en la parte delantera de la unidad, así que ya trabajan para intentar solucionarlo para lo que resta del fin de semana.

Lo próximo para la Fiat Competizione será la primera carrera del fin de semana a partir de las 15:25 hs.