Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fiat Competizione

"La Fiat Competizione siempre propone algo más"

La frase es de Daniel Cosenza uno de los pilotos con más carreras corridas en la Fiat Competizione que acompaña al STC2000
"La Fiat Competizione siempre propone algo más"
"La Fiat Competizione siempre propone algo más"

La segunda fecha de la temporada para la Fiat Competizione se pone en marcha este fin de semana en Gral Roca,  Río Negro.

La categoría monomarca de mayor pretigio de nuestro país va por una nuev fecha doble y uno de los pilotos que más ha crecido en el último año es Daniel Cosenza.

El "Platinado" buscará revertir un inicio de temporada algo complicado y llega a Gral Roca con el objetivo de sumar buenos puntos volver a encaminarse en la buena sumatoria de puntos.

En la primera fecha en el Cabalén, varios toques, complicaron el avance del Fiat Tipo #05 en las dos carreras corridas, una el sábado y otra el domingo.

“Roca es un circuito especial porque es muy trabado. En la primera de este año en el Cabalén tuvimos varios roces que me complicaron. Sobre todo en la carrera del sábado. El domingo ni bien largamos me chocaron en la curva 1 y desde ahí tuve que remontar. Tengo un buen auto así que creo que seremos protagonistas”, fueron las palabras de un motivado Daniel Cosenza, en la previa de la segunda fecha del año.

"La Fiat Competizione es una categoría que siempre propone algo más. El fin de semana no solo se reduce a una carrera e autos, es la buena comunión que hay con los rivales en pista y si algo sucede, bueno queda en la pista y listo. Es un lindo grupo el que se ha formado y realmente uno disfruta de su pasión y comparte un excelente fin de semana con amigos", finalizó el arquitecto de Villa Devoto que participa en el campeonato general de la categoría y además va por la copa "Senior" para pilotos mayores de 50 años.

La actividad estará comenzando mañana en el Ailto Valle de Río Negro por la tarde, con una tanda de pruebas libres.

Recibir mas informacion sobre
"La Fiat Competizione siempre propone algo más"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas