Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fiat Competizione

La Fiat Competizione y un fin de semana muy especial

En el circuito de San Martín, Mendoza, la Fiat Competizione hará su tercera presentación del año. Los Tipo compartirán pista con los Abarth.
La Fiat Competizione y un fin de semana muy especial
La Fiat Competizione y un fin de semana muy especial

La Fiat Competizione se presentará por tercera vez este año. La cita será en el trazado de San Martín Mendoza. Habrá dos carreras a lo largo del fin de semana. Una el sábado y otra el domingo. La particularidad estará en que en la primera de ellas los flamantes Tipo compartirán pista con los autos de la Abarth Competizione.

Las dos primeras fechas que disputó la categoría este año la lluvia se hizo presente. El condimento para el espectáculo fue mucho más que lo habitual gracias a esto. Los pilotos tuvieron que mover mucho más los brazos y dieron un mejor espectáculo de lo habitual. Los ganadores de estas fechas dobles fueron Gabriel Da Rold, Hugo Ballester por dos y Christian Romero. En Mendoza los tres intentarán volver a ser protagonistas para seguir arriba en el campeonato.

Leer más: EL SÚPER TC2000 VA A LA ESCUELA LLEGA A MENDOZA

En comparación al Súper TC2000, la Fiat Competizione no realizará la Vuelta Joker. Será una carrera convencional con el agregado de las Punto además de los Tipo, que se entrenaron hace muy poco.

La tabla general del campeonato está de la siguiente manera: Ballester con 57 puntos, seguido por Da Rold con 46 unidades; Elder Tasca y Richard Stuart Milne suman 41 puntos cada uno; Daniel Belli cosecha 35 y Javier Manta 33. A continuación te mostramos el cronograma total de la Fiat Competizione:

Sábado:
Entrenamiento - 10.30 hs.
Clasificación 1 - 11.50 hs.
Clasificación 2 - 13.05 hs.
Súper Qualy - 13.30 hs.
Carrera 1 – 17.20 hs. (12 vtas o 25 min).
 
Domingo:
Carrera 2 – 10.02 hs. (12 vtas o 23 min).

Mirá también: EL CRONOGRAMA DEL SÚPER TC2000 EN MENDOZA

Recibir mas informacion sobre
La Fiat Competizione y un fin de semana muy especial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas